Para soltar tensiones: Semifinal del Cantar Poblacional tendrá su previa en Kamikase Discoquete

23 Enero 2008
Un rato agradable para soltar las tensiones acumuladas y relajar el escenario próximo a la seminfinal es uno de los objetivos de esta actividad.
Corresponsal El... >
authenticated user

Una jornada de relajo y distensión como preámbulo a lo que será la seminifinal del Séptimo Festival del Cantar Poblacional es el que se llevará a cabo mañana a partir de las 22:30 horas en la Discoteque Kamikase ubicada en el Balneario Pelluco.

El encuentro es organizado por la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y este centro nocturno.

Hasta el momento son 25 los jóvenes que se disputan un lugar dentro de los doce semifinalistas, en una jornada que se llevará a cabo el día 26 de febrero próximo en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt, en dónde estará presente el cantante nacional Leandro Martínez.

Los jóvenes se encuentran actualmente en un intenso trabajo de difusión, por lo que sus temas elegidos para representar a las distintas Juntas de Vecinos de Puerto Montt ya están sonando en las radios locales.

En El Repuertero, diariamente uno de estos concursantes presenta una breve reseña de su vida, además de la posibilidad de conocerlos mediante un video subido a Youtube y su canción puede ser escuchada dentro de la misma nota.