VIII Muestra Gastronómica en Puerto Varas: ¡Todos a comer Salmón!

07 Febrero 2008
La Provincia de LLanquihue, entre muchas otras cosas más, es intenacionalmente conocida por un plato culinario que no deja indiferente a nadie y que este viernes estará disponible en una muestra gastronómica impredible: el salmón.
Felipe Coronado >
authenticated user Corresponsal
Todas las mejores variadades de preparación de uno de los platos culinarios estrellas de la ciudad de Puerto Montt y la Región de los Lagos, el apetecido salmón, se darán cita este viernes 8 de febrero a partir de las 20:30 hrs. en la Calle Techada Santa Rosa de Puerto Varas, cuando se dé inicio a la VIII Muestra Gastronómica del Salmón.
La actividad que realiza consecutivamente todos los años La Ilustre Municipalidad de Puerto Vara contará con la participación de los mejores restoranes de la zona, tales como el Club Alemán ,Club de Yates, Hotel Meliá Patagonia, Casino de Puerto Varas entre una larga lista de destacados chefs y locales gastronómicos.

Ellos serán los encargados de engalanar con aromas y sabores la exquisita carne de este pez en esta muestra a la que están todos invitados.
La entrada tiene un valor de $5 mil pesos y otorga el derecho a probar las propuestas culinarias de las destacadas cocinas y una copa de degustación. Las entradas se encuentran a la venta en la Caja Municipal hasta el viernes.
Entre los pricipales auspiciadores de este evento, destacan Patagonia, Salmon Chile, Aqua Chile, Marine Harvest, Aguas Claras y Mutiexport. Además, El Departamento de Turismo de Puerto Varas ha dispuesto cuidadosamente todos los detalles necesarios para que esta versión de la Muestra Gastronómica del Salmón tenga la altura que requiere una tradición comunal.