AQUA SUR 2008: Tesacom, una solución para las telecomunicaciones

27 Marzo 2008
Esta empresa es líder en la provisión de soluciones móviles satelitales, además de dedicarse a la provisión de soluciones integrales, ahí donde los clientes las necesitan.
Corresponsal El... >
authenticated user
Con una presencia en toda latinoamerica, la empresa de Telecomunicaciones Tesacom está presente en la Feria AQUASUR 2008 como uno de los stands que durante cuatro días estarán presentes en el evento de acuicultura más importante del país.
Y es que esta empresa tiene una amplia experiencia en soluciones satelitales en lugares de difícil acceso para dar respuesta a los distintos requerimientos, utilizando múltiples prestadores y variadas tecnologías, además de ofrecer servicios satelitales de transmisión de voz, datos y mensajería de texto, servicios de localización y monitoreo, correo electrónico y transferencia de archivos, equipos de avanzada tecnología con la más alta calidad, integración de redes, desarrollo de aplicaciones de valor agregado y soluciones de software.
En nuestro país, esta empresa tiene presecia en Santiago, Puerto Montt, Aysén y Coyhaique, ciudades que satisfacen los requerimientos de clientes ligados al ámbito de la salmonicultura, minería y pesquería.
Cristián Gerhard, Gerente de Ventas de esta empresa señaló a El Repuertero que "Tesacom es una empresa dedicada a la provisión de soluciones integrales, "ahí" donde nuestros clientes las necesitan".