Puerto Varas: Nueva Branau ya cuenta con establecimiento educacional

16 Mayo 2008
Todo era alegría, satisfacción, con los sentimientos de que el sueño de una escuela nueva se hacía realidad pues por fin se consideraba a la localidad con un establecimiento acorde a lo que hoy la comunidad educativa necesita y exige.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Con la presencia del alcalde de la comuna Ramón Bahamonde, del Director del Departamento Administrativo de Educación Municipal DAEM Roberto Pacheco, la directora del establecimiento Rosa Catalán, profesores, alumnos, los directivos del Centro General de Padres y Apoderados, padres, apoderados y alumnos se inicio oficialmente las clases en la nueva y moderna Escuela de Nueva Braunau.
Todo era alegría, satisfacción, con los sentimientos de que el sueño de una escuela nueva se hacía realidad.
Los padres y apoderados recorrían las amplias salas de clases, conocían el nuevo inmobiliario, se maravillaban con la amplitud de los comedores, en fin reinaba en cada uno de ellos una enorme alegría de sentir que por fin se consideraba a la localidad con un establecimiento acorde a lo que hoy la comunidad educativa necesita y exige.
Para el alcalde Ramón Bahamonde la nueva Escuela de Nueva Braunau representa la valorización que se hace de cada una de las familias que confían la educación de sus hijos al estamento municipal, quienes junto a la voluntad del gobierno regional y al trabajo constante del Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento, han permitido lucir con orgullo hoy un establecimiento educacional con todas las comodidades para que sus alumnos puedan desarrollar sin dificultades su normal aprendizaje, aumentando su autoestima y la calidad de su educación.
Por su parte el alumnado manifestaba su emoción, destacando los amplios espacios en los cuales señalaron podrán desarrollarse plenamente.

Comentarios

Imagen de maria de los angeles oyarzun labbe

hola ...me gustaria mucho

hola ...me gustaria mucho saber quien fundo la escuela de nueva braunau y en que año fue si me pudieran ayudar con esa informacion muchas gracias...