VTR se suma a ayuda para Chaitén

16 Mayo 2008
"Somos los que ayudan a Chaitén" se denomina la campaña solidaria que inició VTR con distintas formas de ayudas a nuestros compatriotas de la Región de Los Lagos que hoy se encuentran albergados en Puerto Montt.
Corresponsal El... >
authenticated user
La empresa de telecomunicaciones VTR se suma a la ayuda para los albergados de Chaitén por medio de un plan de acciones que se están desarrollando en la Zona Sur, para que quienes los deseen puedan sumarse a ellas y así ir en ayuda de los damnificados por la erupción del volcán Chaitén.

Cristián Sepúlveda, encargado de comunicaciones de la zona sur, señaló que "nuestra intención, además de proponerles difundir en sus medios de comunicación este plan o campaña, también es involucrar a los equipos con los compañeros VTR de las distintas ciudades. Ello con la finalidad de aunar los esfuerzos y entregar una ayuda en conjunto, todos al mismo tiempo".

La ayuda para la comunidad de Chaitén está dividida en distintas temáticas, como por ejemplo donaciones de cheques restaurant, donaciones de juguetes, donaciones de alimentos no perecibles, además de la instalación de una caja para recibir los aportes que irán en ayuda de quienes lo perdieron todo y hoy se encuentran albergados en Puerto Montt, ayuda que será entregada el jueves 22 de mayo.


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.