Sobrevivientes de tragedia aérea en La Junta se recuperan: Revisá acá su situación actual

12 Junio 2008
Las personas fueron trasladadas al Servicio de Traumatología de este establecimiento para su recuperación, lugar que les ha permitido irse reencontrando con sus familiares.
Corresponsal El... >
authenticated user
Mientras los familiares se reunían en una sala del Hospital de Puerto Montt, en la Unidad de Emergencia de este recinto eran recibidos los sobrevivientes del accidente aéreo acontecido el pasado sábado 7 de junio en el sector de la Junta.
Posterior a la evaluación médica recibida por cada uno los lesionados, la Directora del Servicio de Salud Llanchipal, Dra. Eugenia Schnake, el Director del Hospital de Puerto Montt, Dr. Osvaldo Gasc y el jefe de Servicio de Urgencia Dr Alfonso Oropesa, se reunieron con los familiares para darles a conocer el estado de salud de quienes llegaron hasta este recinto.
Héctor Oyarzo Oyarzún 42 años, presenta contusiones múltiples
Sonia Cárdenas de 39 años se encuentra con un traumatismo encefalocraneano cerrado no complicado, con sospecha de fractura malar y de pelvis
Fernando Rojas Vega 49 años, con un traumatismo encefalocraneano cerrado no complicado, un esguince cervical.
Omar Villegas 36 años, presenta contusiones menores
Ervin Caileo 42 años policontuso
Victor Suazo 21 años Cabo II de Carabinero, contusiones leves derivado a la Clínica Puerto Montt.
Una vez finalizada la evaluación médica en la Unidad de Emergencia, las personas fueron trasladadas al Servicio de Traumatología de este establecimiento para su recuperación, lugar que les ha permitido irse reencontrando con sus familiares.