Puerto Varas: Empleados del Poder Judicial se visten de pantalones cortos

26 Octubre 2008
Los XXVII Juegos Deportivos Nacionales de la Asociación de Empleados del Poder Judicial se realizará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en la ciudad lacustre. Por Rafael Foradori
Rafael Foradori >
authenticated user Corresponsal
Otro importante evento deportivo se realizará en Puerto Varas, se trata de los XXVII Juegos Deportivos Nacionales de la Asociación de Empleados del Poder Judicial y que son patrocinados por la municipalidad puertovarina a través de su Departamento de Deportes y Recreación y su Oficina de Comunicaciones.
Roxana Salinas y Juan Carlos Cárdenas funcionarios de Puerto Varas y Puerto Montt responsables de la organización del evento señalaron que la actividad se realizará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre teniendo como escenarios el coliseo municipal y gimnasios de establecimientos educacionales, disputándose las disciplinas de básquetbol damas y varones, voleibol mixto, baby fútbol senior y todo competidor.
Serán más de 500 funcionarios los que participarán, representando a ciudades como: Arica, Antofagasta, Iquique, Atacama, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Santiago, San Miguel, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas y Puerto Varas.