Entretenido panorama: Feria de las Pulgas en Puerto Varas

05 Noviembre 2008
Tendremos una Feria de las de las Pulgas, en dónde venderemos algunos cachureos que hemos encontrado en esta gran casa, ropa, decoración, trajes de agua y venta de arte!
Montserrat Castaing >
authenticated user Corresponsal
Amigos!
Hace unos 8 meses atrás comenzamos a trabajar en un lindo proyecto con un grupo de buenos amigos.
Gracias a la buena onda entre nosotros y a toda la energía puesta, hemos logrado el gran objetivo, comenzar con actividades culturales para la comunidad de Puerto Varas.
Ya tenemos una agenda con actividades a contar de Diciembre, talleres, clases de idiomas, exposiciones y ciclos de cine.
De a poquito estamos partiendo con nuestro Centro Cultural en Puerto Varas. Estamos ubicados en una gran casa patrimonial (Purisima 681), para los que no la conocen!

Y mañana será una buena instancia para visitarla!
Tendremos una Feria de las de las Pulgas, en dónde venderemos algunos cachureos que hemos encontrado en esta gran casa, ropa, decoración, trajes de agua y venta de arte!
La idea es abrirnos a la comunidad y todo aquél interesado en intercambiar o vender alguna cosa usada que ya no quiera tener más en casa, venga y ofrezca o cambie por algo que realmente le sirva!

Viva el reciclaje y el consumo casero!
Ya comenzamos y los estamos esperando periódicamente con nuevas actividades!
Los esperamos!
Saludos a todos

Comentarios

Imagen de Montserrat

desde las 13 hrs del día de

desde las 13 hrs del día de hoy, Purisima 681, es al lado de la Universidad Gabriela Mistral, a la altura de la gran Iglesia del germania, la calle llega al colegio Germania y estaremos abiertos hasta las 5 de la tarde!

Imagen de Natalia Herrera

Que excelente iniciativa.

Que excelente iniciativa. Siempre he envidiado a los gringos cuando hacen esas ventas de garage. Si uno sacara sus cosas acá no sé si la gente se atrevería a acercarse a nuestros jardines y consultar. Por eso Monse encuentro buenisimo lo que estan haciendo, faltaba la iniciativa de alguien. sería buena que dieras referencias para llegar al lugar y horarios en los que se podrá asistir