La Ecología llegó a Puerto Varas: Traen Exposición desde Francia

28 Noviembre 2008
Esta exposición consta con 21 fotografías del gran fotógrafo francés Yann Artus Bertrand, todas ellas fichas explicativas con una reseña sobre el problema presentado. Por Montserrat Castaing
Montserrat Castaing >
authenticated user Corresponsal
Amigos, hoy por la tarde inauguraremos la exposición llamada la Biodiversidad, patrocinada por La Alianza Francesa y producida por y expuesta en el Centro Cultural Antonio Horn, ubicado en Puerto Varas, Purisima 681.

Esta exposición consta con 21 fotgrafías del gran fotógrafo francés Yann Artus Bertrand, todas ellas fichas explicativas con una reseña sobre el problema presentado.

Estará abierta por 15 días , de Lunes a Viernes y tendrás la posibilidad de disfrutarla de manera guiada de 10 a 12 hrs todos los días de la semana.

Ideal para estudiantes, ya que son fichas creadas para los colegios en Francia.
Vengan a visitarla una buena manera de generar conciencia ambiental a sus hijos o alumnos y vivir conscientes delo que sucede en nuestro planeta.

De un gran valor fotográfico pensada por tanto en grandes y chicos!
¡Los esperamos en nuestro centro cultural, una casa hermosa que deben conocer!
Montserrat Castaing
F: (23 76 95)

Comentarios

Imagen de Javiera C.

Que entrete! Tuve la suerte

Que entrete! Tuve la suerte de ver una exposición patrocinada por la embajada de francia. Yann Artus Bertrand es un excelente fotógrafo y el colorido detalle de sus fotografías muestran como el ojo de un artista puede sensibilizarnos a reinterpretar nuestro paso por la tierra con un mensaje claro sobre la ecología y los ecosistemas.