¿Pascua Feliz para todos?

03 Diciembre 2008
Ayudémosla para que ella pueda aliviar su sufrimiento y cubrir algunas de sus necesidades. Hoy queremos que ella y sus hijos pasen una Navidad digna.Por Marcelo Morales
Marcelo Morales >
authenticated user Corresponsal
Sabemos que hay mucha gente que necesita ayuda, pero no por eso vamos a dejar de ayudar a quién tenemos mas cerca nuestro. Mediante una nota pudimos conocer la realidad de ésta mujer y lo difícil que ha sido para ella enfrentarse a la vida junto a su familia de 3 hijos.

Es así como muchos corresponsales y amigos de El Repuertero decidieron aunar fuerzas para entregar ayuda y donaciones para que Elizabeth pudiese estar un poco mejor dentro de todos sus problemas. Hemos podido conseguir algunas pequeñas soluciones como que sus hijos se mantengan en el jardín infantil o como juntarle otros pocos alimentos. Pero esto no ha sido suficiente.

Elizabeth continúa necesitando ayuda y para ella es muy difícil conseguir el sustento diario, por lo que algunos Corresponsales se mostraron interesados en hacer una rifa, mas que nada bajo el objetivo de que ella pueda celebrar una navidad digna.

Hay muchas campañas de ayuda en estas fechas, pero aquí hay alguien quien no ha recibido ayuda de ninguna institución y solo cuénta con el apoyo de la solidaridad de quienes la han podido conocer. Necesitamos donaciones para tener algunos premios para la rifa y necesitamos que exista gente que se comprometa con ésto.

¿Que vas a donar tu?

Comentarios

Imagen de lidia jara

me interesa aportarles con

me interesa aportarles con premios para su bono de cooperacion gestionarlo en puerto montt por intermedio de la carcel

les parece

Imagen de Juan Carlos Castaing

Anotado... ¿Alguien más?

Anotado... ¿Alguien más?

Imagen de Marcelo Morales N.

Anotenme con 5 por el

Anotenme con 5 por el momento...

Imagen de Juan Carlos Castaing

Anotadas :)

Anotadas :)

Imagen de Eduardo Ascencio

Anotame 3 JuanK

Anotame 3 JuanK

Imagen de Juan Carlos Castaing

2 Listas Obviamente!

2 Listas Obviamente!

Imagen de Juan Carlos Castaing

Ya tenemos la Rifa en

Ya tenemos la Rifa en Nuestras Manos!!!

Quién va a ayudar a vender?

Son 15 números a $200 cada uno. Me sumo con 2.

Imagen de Eduardo Ascencio

Eso era lo que yo comentaba

Eso era lo que yo comentaba Natalia, las personas con más gestión acá son aquellos que poseen un cargo, es por eso que hace unos días atrás manifestaba mi descontento con los concejales de la ciudad.

Es divertido lo que diré, pero ellos son una especie de "Rock Star" tienen la capacidad de gestionar algo con su cargo, con sus conocidos un simple telefonazo basta para movilizar, si ellos pudieran hablar movilizarian a otros y hariamos de esto un mundo mejor.

Imagen de Marcelo Morales N.

Amigos; Cerramos las rifa

Amigos;

Cerramos las rifa con 8 premios. Estas tienen 15 números cada una a un valor de $ 200.- (Doscientos pesos) el número... gracia spor la primera parte, por los premios, ahora por favor pasen mañana desde el mediodía a retirar las rifas en la oficina de El Repuertero... que lindo sería entregarle una buena cantidad de dinero, producto de nuestro compromiso y esfuerzo a Elizabeth y sus hijos para que la pasen bien en Navidad.

Gracias y saludos a todos

Imagen de Natalia Herrera

Tengo buenas noticias para

Tengo buenas noticias para quienes han seguido este cao. Me acaba de avisar Vernica Fierro de Serviu que le consiguieron un coche para su niñito que esta en tratamiento para la teleton. Hable con Elizabeth quien estaba mas que contenta con la noticia porque andaba transportando a su hijo en una carretilla. En relacion a su operacion esta bien, y en observaciones luego que se le solto un punto, pero fuera de eso está muy bien. Espero que puedan hacer llegar mas donaciones de ropa (personal de serviu tambien nos colaboro con esto) de alimento y todo lo que puedan antes del día lunes, ya que este día yo puedo ir personalmente a dejarle las cosas.

Ayudemos por favor!!! ojalá pudieran haber escuchado la alegria de Elizabeth cuando le conte que le conseguimos un coche, demosle una alegria más grande aun y que su sonrisa pueda perdurar en el tiempo!!

Gracias a todos los que han ayudado y motiven a sus gentes si no cuesta mucho un paquete de fideos o sacar cosas de nuestros closet!

Nadie esta libre en esta vida de sufrir como ella lo ha hecho, y ella se merece una oportunidad, veamos porfavor en nuestros contactos si hay alguien de alguna pesquera, es bastante importante que encuentre trabajo, porque fuera de todo que la estamos ayudando con las donaciones pero todos sabemos que esto no será perdurable en el tiempo.

En otro tema como decia Waleska, lo del apadrinamiento lo encontre muy bueno!! ella vive con 3 de sus hijos que son de 2 3 y el mayor que pasó a 2º Basico creo que tiene como 7 años.

Vamos que se puede!!!!

Imagen de Juan Carlos Castaing

Tenemos lo que tenemos,

Tenemos lo que tenemos, somos los que somos, estamos los que estamos. Entonces estamos cerrando los premios ahora en la tarde entonces para que Marcelo pueda imprimir la riffa.

Y los últimos premios serían una Pizza del Pub "Q Bar" (para consumir en el local) y un Cuadro de Rossie Oelckers (por lo que serían 2 cuadros en total).

Eso es todo o hay algo mas?

Imagen de Eduardo Ascencio

Yo en la tarde donaré un

Yo en la tarde donaré un premio más como le prometi a Marcelo, así que cuenten con eso. Si me dan unas horas para pensar a la noche les tengo el premio por este mismo medio.

Un abrazo.

PD. Yo hablo con Waleska para ver que podemos hacer.

Imagen de Natalia Herrera

Si si esta en condiciones de

Si si esta en condiciones de trabajar!!!

Imagen de Marcelo Morales N.

Estimados; hagamos un

Estimados; hagamos un recuentode los premios hasta ahora:

Un Cuadro (Juan Carlos Castaing)

Un kit de belleza (Juan Carlos Castaing)

Una artesania en madera (Natalia Herrera)

Un pan de pascua y un cola de mono (Pamela Matus)

Una plancha (Marcelo Morales)

Un premio sorpresa (Gestionado)

Les pido que sumemos unos dos premios mas... la idea es que las rifas estén listas y disponibles para que las retiren mañana antes del mediodia en El Repuertero.

Waleska es una muy buena idea de apadrinar a los niños en esta navidad. Escribe si tu puedes aportar un regalo.

Natalia, te pido por favor que respondas a Felipe sobre si Elizabeth está en condiciones de trabajar.

Gracias a Todos

Imagen de Pamela Matus Moll

Amigos, me anoto con pan de

Amigos, me anoto con pan de pascua y cola de mono.

Imagen de Felipe Aravena

Marcelo:

Marcelo:

Una Consulta, Elizabeth esta en condiciones de trabajar hoy en dia?

Ya que si es así el mejor regalo sería un trabajo....

Saludos

----------------------------------------------------------------------------------

F.A.A.

Imagen de Felipe Aravena

Marcelo:

Marcelo:

Gracias por mantener este tema.

Hay muchas personas que han manifestado el intereses en ayudar, se ha creado un grupo en Facebook y hay mas de 60 personas, pero éstas buenas intenciones no se han plasmado en aportes concretos que es lo que necesitamos.

Como dice la noticia, necesitamos premios para la rifa, otro podrán donar dinero (hay cuenta corriente para realizar deposito o transferencia electrónica), también está la posibilidad de realizar regalos para los niños y juntarnos para entregárselos el mismo dia.etc.....

Lo importante es que se materialicen y no nos quedemos en solo comentarios.

Un Abrazo

------------------------------------------------------------------------------------

F.A.A.

Imagen de Marcelo Morales N.

Yo estoy dondando una

Yo estoy dondando una plancha y ademas de encargaré de vender o pagar 10 rifas... esa es otra forma de ayudar. Les pido por favor que mañana a eso de las 17 horas definamos la cantidad de premios, la fecha y lugar de sorteo para que yo confeccione las rifas y éstas estén disponible el viernes en la mañana en las oficinas de El Repuertero.

Saludos a todos

Imagen de Waleska Barria

Yo creo que ademas de la

Yo creo que ademas de la rifa, algunos podríamos quizás apadrinar a sus hijitos, En mi caso por ejemplo siempre tomo una tarjetita del Mall donde se encuentran los niñitos de los diferentes hogares de Pto.Montt, pero este año perfectamente podría apadrinar a uno de sus niños, no se que opinan los demás?

Imagen de Natalia Herrera

Yo dono una artesania en

Yo dono una artesania en madera!!

Y muchas Gracias Marcelo por las ganas que presentas en ayudar a Elizabeth, a mi me dejó muy mal cuando me contó que pasaría la navidad con sus hijos acostados, esperarian las doce y se acostarian porque este año no habria navidad.

Mcyhas Gracias nuevamente

Imagen de Juan Carlos Castaing

Yo con un Cuadro de una

Yo con un Cuadro de una conocida artista local... voy a ver si pueden ser 2. Y me sumo con un Kit de Belleza también... pero faltan mas premios!!!