¿Pascua Feliz para todos?

Por:

Marcelo Morales
03/12/2008
Ayudémosla para que ella pueda aliviar su sufrimiento y cubrir algunas de sus necesidades. Hoy queremos que ella y sus hijos pasen una Navidad digna.Por Marcelo Morales
Sabemos que hay mucha gente que necesita ayuda, pero no por eso vamos a dejar de ayudar a quién tenemos mas cerca nuestro. Mediante una nota pudimos conocer la realidad de ésta mujer y lo difícil que ha sido para ella enfrentarse a la vida junto a su familia de 3 hijos.

Es así como muchos corresponsales y amigos de El Repuertero decidieron aunar fuerzas para entregar ayuda y donaciones para que Elizabeth pudiese estar un poco mejor dentro de todos sus problemas. Hemos podido conseguir algunas pequeñas soluciones como que sus hijos se mantengan en el jardín infantil o como juntarle otros pocos alimentos. Pero esto no ha sido suficiente.

Elizabeth continúa necesitando ayuda y para ella es muy difícil conseguir el sustento diario, por lo que algunos Corresponsales se mostraron interesados en hacer una rifa, mas que nada bajo el objetivo de que ella pueda celebrar una navidad digna.

Hay muchas campañas de ayuda en estas fechas, pero aquí hay alguien quien no ha recibido ayuda de ninguna institución y solo cuénta con el apoyo de la solidaridad de quienes la han podido conocer. Necesitamos donaciones para tener algunos premios para la rifa y necesitamos que exista gente que se comprometa con ésto.

¿Que vas a donar tu?