Más Solidaridad para nuestra "Señora Elizabeth": Rifa se sortea el Lunes

19 Diciembre 2008
Producto de que aún no todos se han comprometido con sus rifas para Elizabeth éste lunes 22 lanzaremos la rifa en beneficio.
Marcelo Morales >
authenticated user Corresponsal
Todavía faltan aportes para Elizabeth, y no hemos logrado vender todas las rifas, por lo que me gustaría hacerles un nuevo llamado a cooperar, ya que no ha sido fácil concretar la urgente ayuda que hoy necesita Elizabeth. Además de tener graves problemas económicos se encuentra bajo la amenaza de no tener un lugar dónde habitar, ya que no tiene los recursos para pagar su arriendo.

Elizabeth Sigue necesitando:
- Alimentos no perecibles.
- Un trabajo. Ella trabaja desde los 9 años, pero su gran experiencia se encuentra en los 10 años que trabajó en la pesquera Marine Harvest donde trabajó en empaque, filete, recortera, filetera, despinadora y calibradora, pero por la despidieron por cierre.
- Dinero. Ella requiere 220 mil pesos para poder acceder a un subsidio, este dinero es para que la casa en la cual vive pueda ser de ella. Para sus gastos del mes hace malabares con cerca de 3 mil pesos que gana en la feria para poder vivir en la semana, hasta el momento no ha podido pagar el arriendo y se encuentra bajo la incertidumbre de ser desalojada. Ella posee dos cuentas que procedo a detallar:
Banco del Estado
Tipo: Cuenta de Ahorro
Titular: Elizabeth Carol Cárdenas Reyes
Nº cuenta: 82 575 175 674

Banco del Estado
Tipo: Cuenta de Ahorro para la Vivienda
Titular: Elizabeth Carol Cárdenas Reyes
Nº cuenta: 82 575 092 531

- Gas. Actualmente no tiene con que cocinar, por lo que mantiene a sus hijitos con leche y frutas ya que no necesitan cocción.
- Vender números de Rifa. Se está organizando una rifa, por tanto necesitamos ayuda urgente ya que la sortearemos el lunes.
Tenemos un grupo en Facebook para que se unan "¡Ayudemos a Elizabeth Cardenas!" para que por ahí nos podamos seguir organizando.
La recepción de las donaciones se realizará en la oficina de El Repuertero
Edificio Los Héroes
Urmeneta 305
Oficina 806
65 253112

Quien quiera comunicarse directamente con Elizabeth, ella vive junto a sus pequeños en:

Sector Mirasol
Calle Volcán Casa Blanca
Block 361, Casa 12
Fono 88334486

¿Ya tienes tu rifa?