“Abril: Leña a Mil” para todo Puerto Montt y Chiloé

16 Abril 2009
El propósito es que toda la comunidad pueda comprobar la calidad de la Leña Certificada, que otorga más y mejor calor para el hogar, ayuda a la economía de la casa, conserva los bosques nativos y contamina menos el aire.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Sistema Nacional de Certificación de Leña anuncia gran promoción para que toda la comunidad pruebe la leña certificada, este sábado 18 de abril, desde las 09.00 horas, en el Mercado Municipal de Avenida Presidente Ibáñez, en Puerto Montt y en el acceso de la Gobernación Provincial de Chiloé, frente a la Plaza de Armas, de Castro.
Este sábado 18 de abril, a partir de las 09:00 horas -y hasta agotar stock-, se realizará en Puerto Montt y Castro la actividad "Abril leña a mil", enmarcada dentro de la campaña "Juntos por una buena leña", que pretende acercar la Leña Certificada a toda la comunidad en sacos a sólo mil pesos.
El propósito es que toda la comunidad pueda comprobar la calidad de la Leña Certificada, que otorga más y mejor calor para el hogar, ayuda a la economía de la casa, conserva los bosques nativos (porque proviene de predios con planes de manejo) y contamina menos el aire.
El lugar elegido en Puerto Montt es el Mercado Municipal de Avenida Presidente Ibáñez. En tanto el lugar elegido en Castro es el acceso a la Gobernación Provincial de Chiloé, frente a la Plaza de Armas.