Talleres Deportivos Gratuitos ofrecerá el Instituto Nacional del Deporte a la Comunidad

21 Diciembre 2009
Clases de aerobox, defensa personal, tenis de mesa, voleibol y atletismo, dirigidos a damas y varones, se realizarán en el Centro Deportivo de Chiledeportes.
Corresponsal El... >
authenticated user
Talleres gratuitos de actividades físicas y deportivas ofrecerá el Instituto Nacional de Deportes a la comunidad de Puerto Montt, a partir de este lunes 21 de diciembre en el Centro Deportivo de calle Maratón.
El Director Regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, hizo un llamado a los menores y jóvenes que se encuentran disfrutando de sus vacaciones, a aprovechar esta oportunidad y a asistir a los diferentes talleres impartidos por la institución, que fueron creados con el objetivo de fomentar la actividad física y deportiva, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias.
La programación considera jornadas matinales de tenis de mesa, de lunes y viernes de 10 a 13 horas; voleibol los días lunes y miércoles de 10 a 13 horas y sábado de 17 a 19 horas y atletismo los días martes, jueves y sábado de 10 a 13 horas, pero éste último deporte a contar de enero del 2010.
Mientras que por las tardes, se ofrecerán clases de aerobox, los días lunes, martes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas y de defensa personal, los martes de 20 a 21 horas.
Los interesados podrán solicitar mayor información e inscribirse en los diferentes talleres deportivos, llamando a los teléfonos 438640 ó 438644 o en el Centro Deportivo de la Dirección Regional del IND, en Avenida Maratón # 950 en Puerto Montt.


Comentarios

Imagen de massiel

quisiera tener mas

quisiera tener mas informacion me interesa el curzo de aerobox chao