Nuevo Gabinete Sebastián Piñera: El martes 9 de febrero será anunciado por el Presidente Electo

05 Febrero 2010
La fecha fue confirmada luego de que el presidente electo se reuniera por cerca de seis horas con el equipo encargado de preparar el trasapaso de mando.
CNNChile >
authenticated user
Sebastián Piñera entregará el próximo martes en una ceremonia los nombres de quienes conformarán su gabinete.
La fecha fue confirmada luego de que el presidente electo se reuniera por cerca de seis horas con el equipo encargado de preparar el trasapaso de mando y la instalación de su nuevo gabinete.
Una vez terminado el encuentro, Sebastián Piñera abordó un avión de la FaCh para dirigirse al Lago Ranco, y continuar con sus vacaciones.
Rodrigo Hinzpeter, coordinador del traspado de mando, se refirió la resolución.
SIGUE EL VIDEO CON LA NOTICIA EN EL SIGUIENTE ENLACE DE CNN >>>PINCHA ACÁ<<<

Comentarios

Imagen de nicoll mb

Miguel concuerdo contigo

Miguel concuerdo contigo este nuevo gabinete con personas inteligentes que por lo demas la mayoria son jovenes y eso es bueno espero que todo salga bien ,y quisas no es un empresa el pais pero ya nuestro futuro presidente esta con espereciencia que le servir , no puedo negar que nuestra precidenta fue muy buena pero los anteriores a nadie ojalas dejen gobernar bien a la UDI.

Imagen de Miguel Barraza

Por si no se han dado

Por si no se han dado cuenta, estos ministros son PROFESIONALES. No como los torrantes que habian, ya que muchos con suerte sabian leer y escribir, pero como eran politicos antiguos, se creian dueños de la verdad.

Ademas, que yo me acuerde, los de la concertacion nunca le pidieron la opinion a la oposicion, sobre los "ministros" que ponian, (por ejemplo a -no se como decirle- Vidal en Defensa). Por favor, ahora solo que se muerdan la rabia solamente.

Imagen de marcos berrios rojas

como uno mira bien son todo

como uno mira bien son todo administradores de empresaso dueños que se espera este gobierno

Imagen de Patricio Perez Díaz

ojala que no insista con el

ojala que no insista con el tema de los acuerdos en gobernabilidad y mucho menos pidiendo que los concertacionistas sean los salvadores en su gobierno...-

si el dijo que se las podía y predico y critico abiertamente a la concertación, bueno que ahora se ponga los pantalones y asuma su rol como tal.... eso si que le quede claro que gobernar un país no es lo mismo que administrar un fundo o ser dueño de una empresa privada como LAN PIÑERA.-