¡Vamos a pasear en bici!

06 Agosto 2010
Continuando con la campaña de los "Panoramas 3B", este sábado se invita a toda la familia a participar de una gran cicletada por la costanera de Puerto Montt
Anónimo >
anonymous user
Atención mamitas y papitos que le tenemos una nueva propuesta de "Panorama 3B", para celebrar junto a sus retoños este fin de semana sin cajitas felices ni gastos de lucas demás.

Asi es porque este sábado 07 de agosto, en el marco de la denominada Fiesta Deportiva del Bicentenario, se realizará una gran cicletada por toda nuestra hermosa costanera.
El circuito de este entretenido y sano panorama, recorrerá el borde costero desde el Campo de Marte hasta el comienzo de la carretera austral en el sector de Pelluco.
Ya lo sabe, nada mejor que celebrar el Dia del Niño, promoviendo en ellos la práctica de actividades físicas y aprovechando de pasear al aire libre en este excelente medio de transporte que es la bicicleta.

Para quienes se entusiasmen con la idea, les contamos que pueden inscribirse hasta el viernes en el paseo de la calle Illapel de 9:30 a 19:30 o en la página www.ind.cl

Comentarios

Imagen de Omar Villanueva Olmedo

Felicitaciones a los

Felicitaciones a los organizadores del Día del Niño en Bicicleta: 3B

Bueno, Bonito Barato que ahora será 4B con los niños y niñas en Bicicleta por las calles de la ciudad.

Que las autoridades, Carabineros de Chile, conductores de motorizados y la ciudadanía en general esste Saábado y también el Domingo tengan un trato amable con los peqeños ciclistas de Chile.

Omar Villanueva Olmedo

Presidente

Chile Prociclista

[email protected]

-por una ley de la bicicleta para chile-

Imagen de Coni

promover la vida sana y

promover la vida sana y actividades al aire libre es una muy buena idea, los puertomontinos debemos tomarnos los espacios públicos¡¡