Lancha del Registro Civil tiene nuevo recorrido para las provincias de Llanquihue y Palena

31 Agosto 2010
La denominada oficina marítima visitará 27 localidades, a fin de atender las demandas de cédula de identidad, certificados y otros trámites de las comunidades mas aisladas de la región.
Anónimo >
anonymous user

En el día de ayer, el Registro Civil de Los Lagos, dio a conocer el nuevo calendario de visitas que realizará la tan importante lancha de su servicio “Civil Sur”, destinada a llegar hasta las localidades más apartadas, a fin de responder a las necesidaes de trámites de quienes no pueden concurrir a los centros urbanos.

En esta ocasión , la denominada "oficina marítima" visitará 27 sectores de las provincias de Llanquihue y Palena para que quienes deseen o necesiten sacar o renovar cédula de identidad, certificados u otros trámites, puedan realizarlo en sus mismas localidades, con todos los beneficios que esto conlleva.

Las visitas comenzarán hoy martes 31 en Hornopirén y culminarán el próximo lunes 13 de septiembre en Bahía Ralún. Para quienes deseen realizar trámites deben tener en cuenta, por ser el trámite que más solicitan, que el valor de la cédula de identidad es de $3.600 pesos y para los beneficiarios del Programa Chile Solidario previa presentación de Formulario sólo $500 pesos.

Este es el calendario de las visitas de la lancha "Civil Sur"







Comentarios

Imagen de Pamela

Deben señalar que esta

Deben señalar que esta iniciativa es de la SEREMI de JUSTICIA, liderada por MARCOS VELASQUEZ.