ANEF convoca nuevamente a Paro Nacional

01 Septiembre 2010
El Presidente de la agrupación, Raúl de La Puente fue quien hizo el llamado al paro de actividades del sector, en rechazo a la nula respuesta del Gobierno y esta vez será por 48 horas.
Felipe Chávez E... >
authenticated user Corresponsal
Para la directiva de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), encabezada por su Presidente Raúl de la Puente, la actual situación dentro de la administración pública no da para más, situación que se agravaba aún más ante la nula respuesta de las autoridades del Gobierno, quienes no ha querido dar respuesta a las solicitudes y demandas de los empleados públicos.
Es por esto que la agrupación sindical hizo hoy un nuevo llamado a sus bases a nivel nacional, a paralizar sus funciones la próxima semana.
Según informaron, esta nueva movilización que ya había sido anunciada durante el paro anterior, se hará sentir con más fuerza, no sólo porque el descontento es mayor ; sino porque esta vez la movilización se realizará por 48 horas, durante el próximo miércoles 8 y jueves 9 de septiembre.
De la Puente agregó que según un oficio enviado por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, “habrán más despidos próximamente en base a criterios que considero ambiguos”. Y nuevamente acusó de presiones en su paro anterior, por parte de las autoridades hacia los empleados públicos.

Comentarios

Imagen de nicole norambuena

felipe escribes con faltas

felipe escribes con faltas de ortografía. saludos.