Organizaciones sociales y pescadores artesanales de Anahuac invitan a su fonda

18 Septiembre 2010
Con comidas típicas, paseos en lancha y juegos tradicionales esperan a toda la comunidad en la carpa multifuncional del Terminal Pesquero de Anahuac.
Anónimo >
anonymous user
Las Organizaciones Sociales y Pescadores Artesanales del sector Anahuac invitanaa toda la comunidada puertomontinas y turístas a disfrutar de las celebraciones de este Bicentenario en la fonda que han organizado para la ocasión.

Trabajando unidos para celebrar estas Fiestas Patrias "como Dios manda", los vecinos del sector tienen preparadas una serie de actividades, comida y sorpresas para atender y agazajar a quienes lleguen hasta la carpa multifuncional del Terminal Pesquero de Anahuac.

Paseos en lancha, juegos típicos y lo mejor de la comida chilena lo esperan en esta gran fonda apartir de hoy 18 y hasta el lunes 20, a contar de las 11:00 hrs.

Como buen dato además para los "sufrimientos" del día lunes, en esta fonda se preparará un rico y reponedor Caldillo de Congrio, para quienes necesiten de dicho auxilio...

Apoyemos a las organizaciones y a los pescadores artesanales de Anahuac y vamos a celebrar el Bicentenario en esta gran fonda.