Reiteran llamado a participar de concurso “La Clase sin humo"

01 Octubre 2010
Las inscripciones se cierran este domingo 03, en tanto, quienes ya realizaron el trámite, deben hacer llegar sus listados firmados por todos quienes se comprometen a participar a las oficinas de la Seremi de Salud de Puerto Montt, Osorno ó Castro.
Anónimo >
anonymous user
Con el objetivo de desincentivar el consumo de cigarrillos y retardar su consumo por parte de los jóvenes y niños, el Ministerio de Salud en conjunto con la cartera de Educación, han implementado el concurso “La Clase sin Humo”, este año, en su tercera versión para que todos los estudiantes de octavo básico o cuarto medio puedan aunar sus esfuerzos en participar como grupo curso en este certamen que ofrece interesante premios.
Según lo dio a conocer la Secretaria Regional Ministerial de Salud, Mónica Winkler, “tanto los alumnos, como profesores y apoderados pueden motivar a los adolescentes para participar en “La Clase sin Humo”, que incluye el concurso “El que no fuma Gana”, a través del cual estamos invitando los escolares de 8º Básico y 2º Medio de nuestra región para que se inscriban hasta este domingo en esta entretenida aventura en la que, realizando diversas actividades, podrán acumular puntos para lograr hacer realidad esa esperada fiesta de graduación o el soñado viaje de estudio”.
Se entregarán dos premios a nivel nacional: $5.000.000 para un cuarto medio; y $1.000.000 para un 8º Básico. Cada curso debe inscribirse completo y todos los alumnos deben asumir el compromiso de hacer todos los esfuerzos para que nadie del curso fume a lo menos en 90 días.