UST invita a seminario “Recrear la Educación Artística: Una Tarea Pendiente”

29 Noviembre 2010
Con la participación de seis destacados expositores vinculados a la educación y el arte, la casa de estudios realizará esta mañana la actividad que busca la reflexión y discusión en torno a la educación artística en Chile.
Anónimo >
anonymous user
Con la participación de seis destacados expositores vinculados a la educación y el arte, la Universidad Santo Tomás sede Puerto Montt realizará esta mañana el 2ºseminario “Recrear la Educación Artística: una tarea pendiente”.
La invitación, dirigida fundamentalmente a estudiantes de pedagogía, profesores de arte, artistas, docentes y gestores culturales, se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana, en la casa de estudios superiores.
Según sus organizadores, el Seminario busca la reflexión y discusión en torno a la educación artística en Chile, desde la perspectiva de las artes visuales; además de dialogar en torno a la sensibilidad artística.

Dentro de los expositores y ponencias a tratar estarán la de Fernando Díaz, Consejero Regional de Cultura, Director Escuela de Pedagogía ULA y Director de la Corporación Cultural de Puerto Montt, quien expondrá: "Arte y Sensibilidad desde el Museo".
Ademas de al profesora de artes visuales del colegio Puerto Varas, Carola Barros, con el tema "Arte en el Aula Escolar: Breve Diagnóstico Crítico"; y Esteban Cárdenas, Doctor en Educación y experto en Net-Art, con la ponencia: "Arte y Pérdida: Chilenos Insensibles en tiempos de las Tic`s".
Para los inetersados en participar, la invitación es abierta a todo público y de manera gratuita.

Comentarios

Imagen de María Paz Parra

Estimada Natacha, la

Estimada Natacha, la Universidad Santo Tomás siempre realiza actividades en apoyo al desarrollo social y comunitario, en consecuencia serás cordialmente bienvenida

Imagen de Natasha Hoffman

puede participar cualquier

puede participar cualquier persona o es sólo para los estudiantes de la UST????