Concejo Municipal de Puerto Montt aprobó cerca de 45 mil millones para Presupuesto 2011

02 Diciembre 2010
El monto considera $17 mil millones de pesos para servicios a la comunidad como aseo de calles recolección de basura y alumbrado público entre otros; además de los $7 mil millones para Salud Municipal y los más de $21 mil millones para Educación.
Anónimo >
anonymous user
Por votación unánime, el Concejo Municipal aprobó el Presupuesto 2011 para la comuna de Puerto Montt.
El Presupuesto para el año entrante, considera $17 mil millones de pesos para servicios a la comunidad como aseo de calles recolección de basura y alumbrado público entre otros.
A esta cifra se suma el Presupuesto de Salud Municipal, que llega a $7 mil millones y el de Educación, que se alza por sobre los $21 mil millones.
El alcalde expresó su conformidad con la aprobación del Presupuesto 2011 y se mostró confiado en que la cifra para servicio pueda verse incrementada tras el ajuste final de caja del ejercicio presupuestario 2010, remanentes que serán sumados a los recursos para el año venidero.
“Creo que aquí se dio un paso positivo, ya que se tomaron en consideración algunas sugerencias de los concejales que me parecen que son apropiadas, como más fondos para los jóvenes, dedicarnos al tema de Monte Verde con mayor propiedad y con disposición de recursos”, manifestó Quinteros.