Todo listo para la Fiesta de la Cerveza de Puerto Varas

Por:

Anónimo
19/01/2011
Con la presentación de la Banda Blasmusik y el tradicional brindis de bienvenida, mañana jueves se inaugurará una nueva versión de la "Prosit Fest" que reunirá lo mejor de la gastronomía y repostería alemana, además de diversas variedades de cerve
Ya está todo listo para que mañana jueves, a las 11:00 hrs, La Prosit Fest o Fiesta de la Cerveza, abra sus puertas al público, con más de 23 stands que ofrecerán al público gastronomía y repostería alemana y diversas variedades de cervezas.
Con el objetivo de otorgar al turista una fiesta para disfrutar y degustar de las tradiciones germanas, el evento promete ser el mejor panorama en la comuna lacustre para este fin de semana con concursos, sorteos, premios, juegos populares alemanes, música y mucho más.
La inauguración oficial inicia con la presentación de la Banda Blasmusik Puerto Varas a las 20:00 horas y el tradicional brindis de las autoridades comunales que dan la bienvenida a la comunidad y turistas que gustan y disfrutan de esta actividad.
La música sobre el escenario de la calle techada Santa Rosa, durante estos cuatro días estará a cargo de Lucas Silva y su acordeón, Heidelberg Mit Andrés, Blamusik, Jungen Kapellen, Banda Municipal de Puerto Varas, Banda Harmonie de Loncotoro, Coro de Hombres de Frutillar y el Grupo de Danzas Alemanas.
La Prosit Fest se mantendrá abierta al público hasta el domingo 23 en horario continuado de 11:00 a 22:00 horas. La entrada es gratuita.