Los Bunkers, Shamanes y Chico Trujillo serán protagonistas de la Semana Llanquihuana 2011

25 Enero 2011
Bajo el lema "Vive el Verano en Llanquihue 2011" las autoridades y habitantes de la comuna lacustre invitan además a disfrutar de un sinnumero de actividades y atractivos en esta temporada estival.
Felipe Chávez E... >
authenticated user Corresponsal
Fue el propio alcalde, Juan Fernando Vásquez, quien lanzó oficialmente la serie de actividades que tiene preparada su comuna para recibir a los turistas en el "Verano en Llanquihue 2011".
Pero sin duda que el punto que concitaba la mayor atracción era la presentación de la parrilla de artistas que protagonizarán la versión de esta temporada de la popular “Semana Llanquihuana”, la cual cumplió con todas las expectativas.
Encabezado por la banda nacional del momento, "Chico Trujillo", los artístas que se presentarán en la comuna lacustre, serán de alto nivel, pese al acotado presupuesto, como explicó el edil.
Así, la extensa lista es completada por nombres como Alvaro Salas, Los Bunkers, Shamanes, Leo Rey, Los Jaivas, Inti Illimani, Los Kuatreros del Sur, Los Viking 5, Los Atletas de la Risa y Banda Conmoción.
En total, serán 17 días los que durará este verdadero festival llanquihuano, el cual según aseguró el alcalde Vásquez, ha mejorando considerablemente desde el año pasado, no sólo en calidad, sino que particularmente en la infraestructura y en los servicios que lo rodean, para una mejor atención y estadía de quienes lleguen hasta la comuna a disfrutar de el.
Vásquez indicó que para mayor detalle de las presentaciones de los artístas puede visitar el blog del municipio y allì encontrarán el Programa de la Semana Llanquihuana 2011
Por último, el edil señaló que además de este tradicional evento artístico, la comuna tiene preparado otras actividades también muy interesantes como, la Fiesta de la Cerveza, que comineza este fin de semana en el recinto del Gimnástico Alemán; y el encuentro nacional de esculturores en madera, el cual comineza este jueves y en el que los mejores expositores de este arte se darán cita en la comuna para realizar sus trabajos, los cuales posteriormente quedarán en el parque de las esculturas y en otros puntos de la ciudad.

Comentarios

Imagen de pamela

a qe hora se presnetan los

a qe hora se presnetan los bunkers ?????????????

Imagen de orlando vertiola

¿ ha que hora se presentan

¿ ha que hora se presentan los bunkers el sabado 05 de febrero?