Virgen de la Candelaria ilumina nuevamente a sus fieles en Carelmapu

02 Febrero 2011
Ni el frío ni la lluvia pudieron contra la devoción de las cerca de 7 mil personas que llegaron anoche hasta Carelmapu para celebrar la tradicional Fiesta de la Candelaria, la cual continua hoy.
Anónimo >
anonymous user
Ni el frío ni la lluvia pudieron contra la devoción de cerca de 7 mil personas que llegaron anoche hasta Carelmapu para celebrar la tradicional Fiesta de la Candelaria.
A pesar del fuerte temporal que en horas de la tarde se dejó caer en la zona, fieles de diversas partes de la región asistieron al acto litúrgico en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, ceremonia encabezada por el Padre Ramón Vergara y a la posterior procesión de la virgen a través del Canal de Chacao.
La festividad continuó a primera hora de hoy. A las 05:00 hrs de esta mañana se realizó la Misa del Alba en el Cerro Pucura, la que será sucedida por misas a las 8:00; 9:00; 10:00; 11:00 y 12:00 horas, esta última con la presencia del Arzobispo, Cristian Caro Cordero.
En tanto que una segunda procesión se realizará a las 15:00 horas, continuando con las últimas tres misas a las 17:00; 19:00 y 22:00 horas.