Adelantan lanzamiento de fuegos artificiales del Aniversario de Puerto Montt

10 Febrero 2011
Producto de las altas probabilidades de lluvia pronosticadas para el sábado, el evento se adelantó para mañana viernes; en tanto el show de Croni-K y DJ Méndez se mantiene la misma fecha (sábado), pero se traslada al Arena Puerto Montt desde las 20:0
Anónimo >
anonymous user
Producto de las altas probabilidades de lluvia pronosticadas para este sábado 12 de febrero el festival pirotécnico programado para el aniversario de Puerto Montt será adelantado para el día viernes, en tanto el show de Croni-K y DJ Méndez se mantiene la misma fecha, pero se traslada al Arena Puerto Montt desde las 20 hrs.
Así lo determinó la Municipalidad durante esta mañana con el fin de poder continuar con las celebraciones de aniversario sin que se vean afectadas por las malas condiciones climáticas pronosticadas para este fin de semana.
De este modo, el programa para este viernes comienza a las 20 hrs. en el escenario del Campo de Marte con el Puerto Electrónico y la presentación de Mawashi. A las 22.30 hrs. la bahía porteña se iluminará con el show de los fuegos artificiales, finalizando la jornada con Latin Bitman.
En tanto, para el día sábado los shows de aniversario se trasladarán al escenario dispuesto en el Arena Puerto Montt a partir de las 20:00 hrs., lugar en donde el público asistente podrá bailar con la música de Croni-K y DJ Méndez.
Cabe señalar que la entrada al Arena es liberada y se abrirán sus puertas a las 19 hrs., manteniéndose el acceso al público hasta que se complete la capacidad del recinto, momento en el cual no se permitirá el ingreso de más personas.
Con respecto al Desfile de las Fuerzas Armadas y de las organizaciones comunitarias que se realiza en homenaje a los 158 años de Puerto Montt continuará en el mismo horario y lugar, es decir, a las 12 hrs. del sábado 12 de febrero en el Campo de Marte.

Comentarios

Imagen de Luis Felipe Zúñiga

Por eso es tanto el

Por eso es tanto el descontento de la gente con el alcalde.

Imagen de Luis Felipe Zúñiga

Son las 22:00 horas del dia

Son las 22:00 horas del dia Sabado( dia que estaba pronosticado el lanzamiento de los fuegos artificiales), y no hay ningun atismo de Lluvia,

Para variar le fallaron los "asesores" al Alcalde.

Imagen de paola mayorga

puerto montt siendo la

puerto montt siendo la capital de la x region,deberia contar con recinto mas grande,no es justo y no suena bien q solo una parte pueda ingresar a una fiesta q nos pertenece a todos y sin tomar en cuenta q en esta epoca hay muchos turistas,q mala,ojala pongan mas ojo en eso y tengan en cuenta q en esta zona llueve todo el año,o sino esto ocurrira todos los años y el descoctento de la gente sera siempre el mismo.chaooo.

Imagen de Marceo Morales N

Luis... ¿y no te sabes

Luis... ¿y no te sabes donde ubicar al "personaje"? Pucha que es facil denostar por internet...es mas facil ser el criticón de todo...

Imagen de Luis Felipe Zúñiga

Es lamentable que una ciudad

Es lamentable que una ciudad este en manos de personajes poco creibles que organizan eventos y cambian las fechas con pocos dias de anticipación por probabilidad de lluvia, siendo que en Puerto Montt las probabilidades de lluvia siempre son altas.

Este mismo personaje prometio wi-fi gratuito en la ciudad, proyecto que fracaso, prometió despues teleférico y funiculares, ¿donde estan?, Puerto Montt no merece que la sigan administrando personajes con cero credibilidad. Que falta de respeto a la ciudadanía.