Chico Trujillo llega hoy "a ponerle weno" al verano de Frutillar

11 Febrero 2011
La banda nacional, pionera de la nueva cumbia chilena, se presentará esta tarde a partir de las 19.00 hrs. en el Estadio Municipal de la comuna lacustre, con entrada liberada.
Anónimo >
anonymous user
Los ritmos bailables y la alegría de la cumbia llegan esta tarde hasta la ciudad de Frutillar, cuando la banda nacional del momento, Chico Trujillo se presente en el Estadio Municipal de la comuna, con entrada liberada.
La actividad, programada para las 19:00 hrs. es organizada por el Departamento de extensión y Cultura del Municipio, dentro del programa Verano 2011 en Frutillar, y el objetivo es que tanto los turistas que llegan a la comuna, como los propios frutillarinos puedan disfrutar de un gran show en familia y con toda la energía que caracteriza a esta banda.
“La idea de este evento es brindar a la comunidad un espectáculo musical de primera línea, y que tanto quienes están de visita en nuestra comuna como nuestros vecinos puedan participar en esta actividad y en el resto del programa planificado para los próximos días”, indicó el Alcalde Ramón Espinoza.
La próxima semana continúan los eventos musicales, con la presentación de Los Vásquez, programada para el 17 de febrero, actividad que marcará la culminación de la agenda de verano en la ciudad lacustre.