Centro Cultural Balmaceda Arte Joven de Puerto Montt anunció cambio en su dirección

22 Noviembre 2011

De manera provisoria el cargo de director regional de Balmaceda Arte Joven Los Lagos será desempeñado por la fotógrafa y gestora cultural Francisca Paris.

Miguel Angel Ca... >
authenticated user

La Corporación Cultural Balmaceda Doce Quince (Balmaceda Arte Joven) informa que a partir del martes 22 de noviembre cesa sus funciones como director regional de la sede Los Lagos el señor Carlos Catepillán Guinao.

Se agradece la labor desempeñada por Carlos Catepillán durante todos los años en que se desempeñó en su cargo, así como el compromiso y esfuerzo puesto al servicio de nuestra Corporación.

Así mismo, se informa que las actividades de nuestra sede Los Lagos (“Clínicas Gratuitas de Jazz” y “Carnaval Fiesta Urbana de las Artes") se mantendrán tal cual estaban programadas.

De manera provisoria el cargo de director regional de Balmaceda Arte Joven Los Lagos será desempeñado por Francisca Paris Reyes, fotógrafa de profesión y diplomada en gestión cultural de la Universidad de Chile, quien ha estado a cargo de la Producción General del programa ACCIONA en la región de Los Lagos.

Dentro de las próximas semanas se dará a conocer el nombre de la persona que se hará cargo de la dirección de la sede de manera definitiva.