Lollapalooza Chile 2024: Recibió a más de 210 mil personas en 3 jornadas de música

19 Marzo 2024
A su vez, el streaming multiplataforma oficial llevó los espectáculos a los hogares chilenos.
Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal
Lollapalooza Chile 2024: Recibió a más de 210 mil personas en 3 jornadas

La edición N°12 de Lollapalooza Chile 2024 llega a su fin, sorprendiendo a los más de 210 mil fanáticos de la música que llegaron en los 3 días con emocionantes cierres de jornada protagonizados por Meduza, Diplo y Chencho Corleone.

Además, se destacó por ofrecer 3 veces más áreas de sombra en el recinto, permitiendo a los asistentes escapar del calor.

A su vez, el Alternative Stage contó con un amplio pabellón para presentaciones de artistas como King Gizzar, The Blaze, Pierce The Veil, y más.

La introducción de la Zona Upgrade y 2 áreas exclusivas de Beer Garden fueron apreciadas por los participantes, mientras que los más pequeños disfrutaron del Kidzapalooza con presentaciones mágicas y llenas de fantasía.

El plan de transporte público extendido hasta la 1:30 AM y un servicio especial de buses facilitaron el regreso a casa para los asistentes.

En tanto, el streaming multiplataforma oficial llevó los espectáculos a los hogares chilenos, presentando actuaciones de artistas como Thirty Seconds to Mars, Limp Bizkit, Sam Smith, y más.

Todo esto fue posible gracias al equipo humano de 250 personas que trabajaron arduamente para llevar adelante el evento en vivo y la transmisión continua durante más de 72 horas.