Semana Llanquihuana 2017: La Cubanacán continuará las celebraciones esta noche

Por:

Equipo FDS
05/02/2017

La festividad durará hasta el domingo 12 de febrero y, como cada año, contará con la presencia de variados artistas

El pasado viernes 3 de febrero comenzó a desarrollarse la popularmente denominada “Semana Llanquihuana” evento que durante 7 días ofrece variados espectáculos artísticos a habitantes de la localidad, como a sus veraneantes.

Noche de Brujas inauguró la primera noche de la versión 26 de la festividad, que durante la temporada estival ofrece una atractiva gama de invitados. Anoche fue el turno de la Sonora Malecón, y hoy, en su tercera jornada, la celebración contará con la presencia de Cachureos a las 20 hrs., y Fusión Humor, a las 21 hrs.

Según informó El Heraldo Austral, para las siguientes jornadas se espera los espectáculos de La Cubanacán, el lunes 6, Movimiento Original, el martes 7, Los Atletas de la risa, el miércoles 8, Los Gatos Negros y Los Reales del Valle, el jueves 9, La Sonora Palacios, el viernes 10 y, finalmente Sol y Lluvia, el sábado 11. El próximo domingo 12 de febrero la fiesta cerrará con el ritmo de Chico Trujillo.

Las actividades de la Semana Llanquihuana en conjunto con Vive Verano 2017 de la comuna, son completamente gratuitas y abiertas a toda la comunidad