Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt es el mejor de Chile según usuarios

08 Abril 2011

El terminal aéreo local fue el mejor evaluado en un ranking elaborado por el MOP entre recintos concesionados a lo largo del país. 

Felipe Chávez E... >
authenticated user Corresponsal

El aeropuerto local, El Tepual, es el mejor de todo Chile, según la percepción de los usuarios fentregada a través del  Primer Estudio de Satisfacción y Calidad del Servicio, realizado por el MOP en los 10 aeropuertos concesionados del país.

Según la información entregada por el propio ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, "El aeropuerto que tiene el mayor nivel de satisfacción según sus usuario es El Tepual de Puerto Montt", situación en la cual el terminal aéreo local superó incluso al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, al de Arica y Punta Arenas, según indicó el titular del MOP.

El Aeropuerto Internacional El Tepual obtuvo una calificación de 6,1 cinco décimas por sobre el promedio nacional que alcanzó la nota de 5,6.

En tanto los terminales aéreo que obtuvieron las peores calificaciones fueron los de las ciudades de La Serena, Antofagasta y Calama.