En vísperas de semana santa, llaman a apoyar a pescadores artesanales

09 Abril 2020

Cuentan con todas las normas de sanitización recomendadas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Mañana ya comienza semana santa y a pesar de las recomendaciones de evitar salir de los hogares, la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, llamó a preferir los productos del mar de Caleta Anahuac en estos días. “Como gobierno estamos apoyando la pesca artesanal para que este fin de semana puedan ellos vender de manera directa en los domicilios y con todas las facilidades y medidas de seguridad”, destacó enfatizando que las personas que salgan a comprar lo hagan con mascarillas y uno por familia.

En ese sentido, la autoridad destacó además, que los pescadores cuentan con un lugar apropiado y sanitizado para hacer las entregas o bien, cuentan con un vehículo con toda la normativa correspondiente para entregar los productos del mar a las personas que no quieran salir de sus hogares. “Ofrecemos productos de calidad, tenemos la resolución sanitaria, nos hemos adecuado totalmente a la normativa. Tenemos merluza, congrio, productos sellados al vacío como bacalao o mariscos”, explicó Juan García, Presidente del Sindicato de Pescadores.

Se les puede encontrar en Instagram en la cuenta: Caleta Anahuac , presencialmente en la caleta, pasado Angelmó por camino a Chinquihue o pedir a domicilio al teléfono: 9 44416978