Gervoy Paredes propone eliminar financiamiento compartido

24 Julio 2012

En el día de ayer el candidato a Alcalde por la comuna de Puerto Montt Gervoy Paredes propuso eliminar el financiamiento Compartido en la educación municipal asi como también señaló doblar el aporte del muncipio en el presupuesto de salud y la creación del Departamento de Seguridad Pública.

Vladimir Luna >
authenticated user Corresponsal

En el marco del lanzamiento de los candidatos a concejales de la Democracia Cristiana por la comuna de Puerto Montt, el candidato a alcalde Gervoy Paredes anunció que eliminará el financiamiento compartido en la educación municipal, señalando que para algunas familias de escasos recursos es una mochila muy dificil de sobrellevar. T

Paredes también afirmó que doblará el aporte municipal en el presupeusto de salud y que bajo su mandato se creará el Departamento de Seguridad Pública.

Los otros oradores del acto fueron el diputado Patricio Vallespín y el alcalde de Peñalolén Claudio Orrego, quienes manifestaron su irrestricto apoyo al candidato Gervoy Paredes en forma personal y a nombre de la Democracia Cristiana.  

Comentarios

Imagen de Vladimir Luna

Hoy salió la nueva encuesta

Hoy salió la nueva encuesta Publisur Gervoy Paredes 22,7, Jaime Brahm 18,7,Ivan Vera 18,5, Raúl Oliva 7,5

Galería Imágenes

  • Gervoy Paredes propone eliminar financiamiento compartido

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.