Se abre postulación a asesoría en temas financieros

21 Octubre 2011

MIPES de la Región de Los Lagos, obtendrán herramientas que permitan mejorar la gestión de su empresa.

Viviana Sepúlve... >
authenticated user Corresponsal

A través de un diagnóstico de la situación financiera y la propuesta de acciones a implementar para optimizar la situación de la empresa, el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC del Gobierno de Chile, buscar apoyar la gestión de Micro y pequeños empresarios con el servicio de asesoría financiera que tiene plazo de inscripción hasta el 31 de octubre.

Esta asesoría está dirigida a MIPES con iniciación de actividades de primera o segunda categoría ante SII, con al menos 6 meses de antigüedad, con ventas netas demostrables inferiores a 25.000 UF al año y con domicilio comercial en la región (casa matriz o sucursal).

El servicio contempla además, una capacitación en aspectos de administración, finanzas,  plan estratégico y la recomendaciones de financiamiento para acceder a la banca privada, en caso de que sea necesario.

Es importante señalar que SERCOTEC, financia el 70% del valor total del servicio y los microempresarios/as, co-financian el 30%, en efectivo (*). Para inscribirse se debe hacer directamente a través de la página web: www.sercotec.cl donde deberán seleccionar Región de Los Lagos y luego seleccionar el servicio de asesoría financiera.

Para mayor información, tomar contacto con Max Ringele, Ejecutivo de Fomento SERCOTEC al correo electrónico [email protected] o al teléfono 065-635813.

 

(*) Valores del servicio de Asesoría Financiera disponibles en www.sercotec.cl  

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.