¿Ariel Levy estaría consolando a una soltera Fernanda Urrejola?

28 Enero 2016

Luego de su ruptura con el rockero Gustavo León, la actriz de Canal 13 rompió el silencio al ser vista reiteradamente con el actor de la película "Sin Filtro".

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La verdad es que no. 

Resulta que los actores de "20añero a los 40" están más amiguis que nunca y, evidentemente, están compartiendo más de la cuenta.

Así fue como Ariel Levy invitó a Fernanda Urrejola al matrimonio de Iván Guerrero y los nuevos amigos fueron captados por el programa SQP que festinó con el supuesto romance, que los mismos actores desmintieron, tras el quiebre de la actriz con el rockero Gustavo León. 

Así fue la conversación con el programa de Chilevisión:

 

Notero de SQP: "Con estos rumores de quiebre ¿cómo estás tú?” 

Fernanda Urrejola: “Yo muy bien” 

Notero: “¿Sigues trabajando con tu ex pareja? ¿Está todo bien?” 

Urrejola: “Sí, somos personas sanas” 

Notero: “¿Todo tranquilo? ¿Todo bien?” 

Urrejola: “Muy feliz, súper bien acompañada (Levy camina a su lado)” 

Notero: “Así te veo” 

Urrejola: “¡Son cahüineros! Eso es todo lo que tengo que decir pá ustedes” 

Notero: “¿Y esta amistad con Ariel? Dicen que estuvieron juntos en el matrimonio de Iván Guerrero” 

Ariel Levi: “Es cierto” 

Urrejola: “Nos amamos…” 

Levi: “Lo pasamos la raja”   

Luego, Levy fue abordado mientras conducía su auto: 

“O sea, es que cuando uno ya es adulto y termina una relación de manera civilizada… Aparte que ellos todavía están en su proyecto Arcadia, que cantan juntos. Así es que está bien poh, como tiene que ser nomás. 

“Fuimos juntos (al matrimonio de Guerrero). Yo la invité. La pasamos muy bien, somos partners en la teleserie. Entonces, tenemos muy buena onda y necesitaba una pareja pal matrimonio y la invité.

“Imagínate, yo creo que es una de las mujeres más guapas de Chile, lejos. Es encantadora, es buena actriz, simpática. Perreamos hasta a bajo, bailamos mucho, mucho rato. El matrimonio estuvo increíble, además. Lo pasamos muy bien y lo paso bien también grabando con ella. No llevamos muy bien. 

“Somos muy amigos, nos llevamos increíble. Muy buenos compañeros de trabajo, para mí es un descubrimiento. La conocía por amigos en común y todo, pero nunca me había tocado trabajar con ella. Y ahora trabajamos juntos y somos amigos, muy amigos”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.