Hoy se inicia entrega de entradas para la Noche Latinoamericana del Festival Sentados Frente al Mar

31 Enero 2014

Para todos quienes gusten de los ritmos y música de nuestro continente, desde mañana a las 10 horas comenzarán a entregarse los tickets para acceder al show de la Noche Latinoamericana que se vivirá el 8 de febrero a partir de las 21 horas en el Arena Puerto Montt.

Corresponsal El... >
authenticated user

Para todos quienes gusten de los ritmos y música de nuestro continente, desde mañana a las 10 horas comenzarán a entregarse los tickets para acceder al show de la Noche Latinoamericana que se vivirá el 8 de febrero a partir de las 21 horas en el Arena Puerto Montt en el marco del 2º Festival Sentados Frente al Mar con la presentación de Bordemar, Manuel García, el humorista Arturo Ruiz Tagle y Los Jaivas.

Para acceder a las entradas, las personas deberán realizar fila en la boletería del edificio Diego Rivera que desde las 10 horas comenzará a entregar los tickets, con un máximo de 2 por interesado, que permitirá ingresar al show que es gratuito.

“Esperamos que la jornada sea como la vivida hoy: tranquila, ordenada y ejemplar, con un público que mostró un alto grado de educación cívica y que nos ha permitido entregar las entradas en un marco de respeto. No tengo dudas de que será un gran show y que la gente lo pasará muy bien”, dijo el Director Ejecutivo de la Corporación Cultural Marcelo Utreras.

Esta mañana, en la segunda jornada de entrega de entradas para la Noche de Rock (7 de febrero), el público –en su mayoría jóvenes- agotó las entradas en 40 minutos.

Shows

Lunes 27 y martes 28 de enero se entregarán los tickets correspondientes a la Noche Tropikal (6 de febrero), que animan el Conjunto Cumbia ‘e tu Mare,  el grupo Garras de Amor, humor con Los Atletas de la Risa, para cerrar con el Conjunto Noche de Brujas.

Miércoles 29 y jueves 30 de enero se entregarán los tickets para la Noche de Rock (7 de febrero), que incluyen al Grupo La Citrola DeSKApotable, el humor con Fusión Humor, Grupo Los Tr3s y Lucybell.

En tanto, para viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, las personas podrán retirar las entradas para la Noche de Música Latinoamericana (8 de febrero) cuya parrilla incorpora al Grupo Bordemar, el humor con Arturo Ruiz Tagle, Manuel García y Los Jaivas.

El lunes 3 y martes 4 de febrero, la llamada Noche Romántica (9 de febrero) la gente podrá pedir sus tickets para ver a la Agrupación de Cantantes y Músicos de Puerto Montt, Buddy Richard, el humor con Centella y a la cantante Marisela.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.