Inauguran moderno centro de distribución para la zona sur del país

23 Enero 2016

Con una capacidad de almacenamiento sobre los 1.200 tipos de productos, se abastecerá a las ciudades de Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Osorno, La Unión, Río Bueno, Castro, Ancud y las localidades cercanas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

ICB Food Service, una de las principales empresas de distribución de alimentos de hoteles, casinos, restaurantes, cafeterías y toda la industria del Food Service, inaugura su nuevo Centro de Distribución en la ciudad de Puerto Montt.

Con una superficie de 700 m2, que incluye bodega para productos secos y cámara de congelados y refrigerados, y una capacidad para almacenar más de 1.200 productos distintos, promete abastecer a la capital de la Región de Los Lagos, además de las ciudades de Puerto Varas, Frutillar, Osorno, La Unión, Rio Bueno, Ancud y Castro.

El nuevo Centro de Distribución proveerá, a través de camiones de 3.5 toneladas debidamente certificados, productos disponibles en sus 3 temperaturas distintas (secos, refrigerados y congelados), suministrando así, en una sola entrega y con una sola factura, el amplio mix de soluciones y marcas con las que abastece a todo el Canal Horeca y la línea de platos preparados de los supermercados.

El Gerente General de ICB Food Service, Andrés Arrieta, expresó que “en la actualidad contamos con más de 150 clientes entre todas las zonas que atendemos, pero proyectamos que al mediano plazo la cifra suba a más de 300”.

La bodega está ubicada en Camino Tepual, kilómetro 3, Megacentro Hurtado Bodegas 5 y 6. Su jefe de sucursal es la señora Marta Zumelzu y el horario de atención es de lunes a viernes  desde las 8:30 hasta las 18:30 horas.

Más información en las oficinas de ICB  llamando al 02-24871891 o en www.icbfs.cl

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.