IND Ofrece Talleres Deportivos Gratuitos en Puerto Montt

06 Enero 2015
Durante todo el verano, toda la familia podrá participar en talleres gratuitos e inclusivos de karate, vóleibol y tenis de mesa, que se efectuarán en el Centro Deportivo del IND, ubicado en Maratón # 950 en la capital regional.
Corresponsal El... >
authenticated user

A partir de mañana martes 06 de Enero y durante todo este mes, el Instituto Nacional de Deportes ofrecerá talleres gratuitos de verano en Puerto Montt.

Una de las disciplinas es karate, impartida por el profesor Claudio Appel para niños y niñas, de 7 a 16 años, los días lunes y miércoles de 10 a 11 de la mañana.

También se realizarán talleres de vóleibol, los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 horas, para niños y niñas de 7 a 14 años y para jóvenes mayores de 15 años, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18:15 horas.

Asimismo, se efectuarán talleres prácticos de tenis de mesa para niños y niñas de 7 a 16 años, de lunes a viernes de 15:30 a 18 horas.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, invitó a la comunidad a participar en los talleres de karate, vóleibol y tenis de mesa que se desarrollarán de manera gratuita en el gimnasio del IND en Puerto Montt.

La autoridad regional del deporte agregó, "también tendremos talleres de atletismo y básquetbol;  con esta oferta programática, como IND estamos cumpliendo el mandato del Ministerio del Deporte de integrar a toda la familia en actividades deportivas y recreativas. Además, junto al Seremi Miguel Arredondo estamos preparando el lanzamiento oficial de las actividades de verano y de eventos deportivos masivos en las comunas de Osorno, Puerto Montt y en las playas de Frutillar y Llanquihue. Así como también, el IND estará apoyando las corridas de Frutillar y Fresia en el mes de Febrero y la gran travesía de los valles de montainbike en Futaleufu el domingo 17 de enero”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.