A no guardar el chaleco: Vientos y lluvias se tomarán Los Lagos esta semana

08 Agosto 2017

Los vientos podrían llegar hasta los 100 kilómetros por hora en la región.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La Dirección Meteorológica de Chile anunció para jornada de este martes 8 de agosto la presencia de viento de intensidad moderada a fuerte para la región de Los Lagos.

Las intensidades en esta ocasión se registrarán en la zona desde los 60 y hasta los 100 kilómetros por hora (km/h) (ver recuadro).

De acuerdo a estos antecedentes, otorgados a través de las Alertas Meteorológicas del organismo, es que la Dirección Regional de la ONEMI Los Lagos actualizó la Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico, vigente desde el pasado viernes 4 de agosto de 2017.

Recordemos que el anuncio de alerta por parte de la Onemi constituye un estado de reforzamiento de vigilencia y monitoreo constante en cuanto a las condiciones de riesgo que estos eventos meteorológicos podrían suponer, pudiendo ayudar oportunamente a la comunidad ante emergencias producto de este nuevo sistema frontal.

Además, se espera que en la zona se registren precipitaciones hasta este jueves. En tanto, las temperaturas variarán entre los 10ºC como máxima para este martes, mientras que para el miércoles los termómetros registrarían 6°C de mínima y 11ºC de máxima en la zona (a nivel regional). En tanto para este jueves se espera una mínima de 6°C y una máxima de 10°C, respectivamente.

Galería Imágenes

  • A no guardar el chaleco: Vientos y lluvias se tomarán Los Lagos esta semana
  • A no guardar el chaleco: Vientos y lluvias se tomarán Los Lagos esta semana

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.