“Noche Tropical” dará el puntapié inicial al Festival Sentados Frente al Mar 2015 en Puerto Montt

28 Enero 2015
La posibilidad de ver, escuchar y disfrutar de reconocidos artistas nacionales y extranjeros será el mejor recuerdo que tendrán los fans que lleguen para el show de la denominada “Noche Tropical” que inaugura el Tercer Festival Sentados Frente al Mar este 4 de febrero en el Arena Puerto Montt.
Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La posibilidad de ver, escuchar y disfrutar de reconocidos artistas nacionales y extranjeros será el mejor recuerdo que tendrán los fans que lleguen para el show de la denominada “Noche Tropical” que inaugura el Tercer Festival Sentados Frente al Mar este 4 de febrero en el Arena Puerto Montt, a partir de las 21 horas.

Con entradas a la venta con un valor de $2 mil 300 pesos en Falabella o Ticketek.cl, la presentación del espectáculo tendrá como protagonistas a los grupos “Villa Cariño”, “La Cumbia” (Argentina), “Los Vikings 5” y en el humor el dúo “Dinamita Show”. El animador oficial del evento, como en las dos versiones anteriores, es el hombre de radio y televisión Leo Caprile.

El festival nace con el objeto de ofrecer un espacio de entretención en la comuna para llegar a todos los vecinos con un show de calidad y con el objetivo de instalar el evento en el mapa de los espectáculos masivos que se desarrollan en el país.

Festival Sentados Frente al Mar

El festival es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y es producido por la Corporación Cultural con la colaboración del Gobierno de Chile, Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), BancoEstado, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Los Lagos, el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Carabineros de Chile, Bomberos y PDI.

El festival Sentados Frente al Mar ha convocado a 49 mil 793 personas -24 mil 152 en 2013 y 25 mil 641 en 2014- en sus dos versiones anteriores y destaca por su seguridad, que lo ubica en el circuito de espectáculos masivos que se desarrollan en el período estival del país y con una marcada vocación familiar y social.

El festival tendrá nuevamente noches temáticas con música tropical, latinoamericana, rock y romántica. Para desarrollar el certamen, el monto de inversión de este año es de $300 millones de pesos y se espera que asistan al menos 20 mil personas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.