Padre de Sebastián Dávalos: "El tema es muy complicado y doloroso"

08 Marzo 2015

Jorge Dávalos, padre de Sebastián Dávalos Bachelet, rompe el silencio y sale a defender a su hijo. Vive en Cochamó, dedicado a pescar y cuidar a sus animales y su huerta.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Jorge Dávalos rompió el silencio y habló con El Mercurio en momentos que su hijo está envuelto en medio de la polémica del caso Caval, luego del millonario préstamo inmobiliario que logró con su esposa, Natalia Compagnon, gracias al crédito de $6.500 millones que les otorgó el Banco de Chile. Aunque no quiso referirse al asunto en sí, si salió en defensa de su primogénito.

“No, no, yo no voy a hablar de eso. El tema es muy complicado y doloroso”, admitió el arquitecto a El Mercurio.

El ex esposo de Michelle Bachelet tiene 68 años y pasa sus días dedicado a pescar, ciudar gallinas y su huerta en la región de Los Lagos. Manifestó que se encuentra afectado por el caso Caval y el revuelo mediático que ha protagonizado su hijo.

Aunque rehusó profundizar en la polémica, Jorge Dávalos deslizó una defensa hacia su hijo. “No entiendo por qué molestan tanto a los hijos de la Presidenta. Cuando fue el gobierno de Piñera, no molestaban a sus hijos”.

El papá de Sebastián agregó que “a mi hija Francisca la molestaron tanto que no aguantó más y terminó yéndose del país”. Actualmente vive en Buenos Aires.

Todo esto le parece una persecución y finalizó diciendo: “Por qué no molestan a los hijos del señor Délano?

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.