Volcamiento de camión mata a hombre y deja 2 heridos

27 Abril 2014

Francisco Javier Díaz Muñoz de 52 años perdió la vida luego que un camión volcara en el kilómetro 2 del camino que conecta la Ruta 5 Sur con Pargua. El chofer y una tercera persona resultaron con lesiones.

Corresponsal El... >
authenticated user

El accidente ocurrido en la comuna de Calbuco dejó 2 heridos (siendo el chofer el que quedó en peor estado) y un fallecido. Los 3 se encontraban dentro del camión volcado.

El camión de tipo 3 cuartos de la Maestranza San Francisco se dirigía desde Calbuco a Puerto Montt por la Ruta B85. Perdieron el control del móvil llegando al kilómetro 2 de la vía cerca del sector de la Fisca.

Debido al accidente, Francisco Díaz falleció en el mismo lugar, en tanto el chofer y el otro acompañante fueron trasladados al Hospital Base de Puerto Montt, donde quedaron internados de la Unidad de Urgencia y fuera de riesgo vital.

El conductor identificado como Adrián Roberto Quintana Vidal de 56 años quedó con heridas de mediana intensidad y fuera de peligro vital, además, el tercer ocupante identificado como Víctor Daniel Pérez Guarda de 20 años tuvo diversas contusiones de carácter leve, por lo que fue atendido por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

La fiscalía de Cabulco dispuso las diligencias correspondiente para establecer la causa del volcamiento del camión, dejando a cargo a Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.