Alcalde de Puerto Varas manda condolencias a ex gobernador

05 Octubre 2015
Alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, se adhiere al profundo dolor que ha provocado el fallecimiento del Ex Gobernador Provincial, Ramón García Rodríguez.
El Repuertero >
authenticated user Editor

Lamentar profundamente el triste deceso del Sr. Ramón García, a quién tuve el gusto de conocer, de trabajar con él, una persona de gran manejo, siempre preocupado del interés y bien común de la ciudadanía. A su familia y entorno más cercano, todo mi apoyo y consideración”, palabras del Alcalde Álvaro Berger, ante el lamentable deceso del Ex Gobernador Provincial.

La primera autoridad de la comuna, señaló que  “no sólo la Nueva Mayoría, ex Concertación, ha sufrido esta pérdida, sino, todo el mundo político, una persona transversal como él será siempre recordada”.

El ex Jefe de Gabinete de la Gobernación Provincial, se encontraba desde el día 20 de septiembre internado en el hospital de Puerto Montt ,después de sufrir un infarto y posterior derrame cerebral, falleciendo cerca de las 04 de esta madrugada a la edad de 69 años.

Ramón García Rodríguez se desempeñaba como jefe de gabinete de la Gobernación Provincial, además, fue Gobernador en el periodo del ex Presidente  Ricardo Lagos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.