¿Aburrido? Conoce los panoramas imperdibles de hoy en la región

02 Abril 2017

Revisa los detalles de las actividades que se realizarán durante el día y lo que ofrecen.

Equipo >
authenticated user Editor

Para esta jornada son 3 las actividades que se están desarrollando en la Región de Los Lagos. Tanto Puerto Montt como Llanquihue ofrecen a sus respectivas comunidades originales y entretenidas celebraciones y reuniones para toda la familia y amigos:

 

Fiesta de la Cerveza

Tras su suspensión por problemas climáticos en marzo se está viviendo, este sábado y domingo, la esperada última Fiesta de la Cerveza del verano en Puerto Montt. El evento contará con cervezas artesanales, exquisita gastronomía típica, juegos infantiles, artesanía de la zona, Dj y animación, concursos, entre otras sorpresas.

Esta fiesta familiar tiene el valor de $2.000 por persona y la puedes encontrar en Parque La Paloma, Puerto Montt.

 

Fiesta de la Manzana

Desde ayer se está realizando la Fiesta de la Manzana en Llanquihue, evento cultural que ofrece música en vivo, folclore, artesanía, comida típica y juegos, garantizando la entretetención para toda la familia; además de la elaboración de una deliciosa chicha criolla.

La celebración se desarrolla hasta este domingo desde las 12 hasta las 21 horas en Calle Techada, Llanquihue y su entrada es liberada.


Feria de las Pulgas y el Trueque

Finalmente, en Puerto Varas se realizará la Segunda Feria de las Pulgas y el Trueque de "La Tribu", actividad que se efectuará en Imperial N° 665, en el restaurante Tierra Salvaje, en ella se ofrece la compra, venta, o cambio de ropa, cosmética natural, leches vegetales, jueguetes, entre otros, además de entretención para los niños con juegos infantiles, payasos, comida y más diversiones.

La feria estará disponible desde las 12 hasta las 18.30 horas de hoy.