Aplicación de transporte confirma expansión y pronta llegada a la región de Los Lagos

Por:

Equipo El Repuertero
06/09/2019

La llegada del servicio comenzará en octubre.

Tras el exitoso lanzamiento de las operaciones de DiDi en el Valparaíso y Santiago, la empresa anunció que ampliará su cobertura a la totalidad de las grandes ciudades entre Arica y Puerto Montt en lo que resta de 2019.

De esta manera, la medida de DiDi en el país incluirá las ciudades de Concepción, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Temuco, Talca, Rancagua y Puerto Montt durante octubre; posteriormente en noviembre, será el turno de Arica, Calama, Iquique, Osorno, Valdivia y Copiapó. 

"Nuestro objetivo es, sin duda, ser la aplicación de movilidad más utilizada en Chile para lo cual buscamos diferenciarnos de las otras alternativas elevando los estándares de seguridad y experiencia y, además, construyendo una comunidad de conductores y usuarios en torno a la mejor manera de viajar. Nuestro compromiso con Chile es de largo plazo por lo que tenemos el tiempo, los recursos y el equipo para llevar este importante desarrollo con tranquilidad y responsabilidad”, puntualizó Mi Yang, director de Expansión en Latinoamérica 

Uno de los principales atributos de esta expansión es que más allá de las grandes ciudades, las localidades aledañas también se verán beneficiadas. 

SEGURIDAD 24/7

En este contexto, la empresa aseguró que tanto usuarios como socios conductores contarán para cada viaje que realicen, con una línea de emergencia local disponible 24/7, que los conectará con un equipo dispuesto a atender diversaspreguntas; un botón con funciones de seguridad en la aplicación, privacidad de números para usuarios y conductores, entre otras características que pronto estarán disponibles.

Imagen: Huawei / Agencia Uno