¿Arribista? Los mejores memes que dejó drástico cambio de Rocío en Verdades Ocultas [VIDEO]

Por:

Multimedios
13/05/2019

Tras una impactante escena de la nueva temporada en la ficción, algunos seguidores incluso la compararon con un polémico personaje de Perdona Nuestros Pecados en redes sociales.

El último capítulo de Verdades Ocultas no dejó a nadie indiferente. Y es que si bien era de esperarse un salto en el tiempo, jamás pensaron sus seguidores que Rocío, la protagonista principal de la historia, cambiaría del cielo a la tierra.

Ver también: Alerta Spoiler: Filtran salto temporal y futuro de "Tomasito" en Verdades Ocultas

En este sentido, el personaje de Camila Hirane dio un giro en su vida, la que nada tenía que ver con su pasado, partiendo por haber terminado su carrera, haciéndose cargo del bufet de abogados de su esposo Rafael, quien por su enfermedad está considerablemente delicado de salud.

El pasar de los años comenzó con el cumpleaños número 4 de Benjamín, evento que la joven dejó por ir a su trabajo, para encontrarse directamente con Diego, el nuevo personaje de la ficción, quien a partir de ahora se convertirá en su amante, lo que indignó a los fanáticos de la popular teleserie, quienes no dudaron en reacciones en redes sociales.

Mira: