Búsqueda de joven desaparecido en Hualaihué incorporó a Cuerpo de Socorro Andino

20 Octubre 2018

El Cuerpo de Socorro Andino se sumó a la búsqueda desde este viernes hasta el domingo, con la finalidad de rastrear la escarpada geografía de la zona donde desapareció Gallardo.

Equipo >
authenticated user Editor

Continúa en Hualaihué la desesperada búsqueda de Jordan Ignacio Gallardo Muñoz, joven de 22 años, quien desapareció el 14 de octubre, a eso de las 05:00 horas.

Ante este escenario, el Cuerpo de Socorro Andino se sumó a la búsqueda desde este viernes hasta el domingo, con la finalidad de rastrear la escarpada geografía de la zona donde desapareció Gallardo.

Jordan Gallardo fue visto por última vez en el sector de Cheñue la madrugada del domingo 14, lugar que visitó con varios amigos. A partir de esto, la familia ha mostrado dudas respecto a cómo desapareció. “La casa en la que estaba tiene baño, y no se entiende por qué salió afuera, además sus amigos no se dieron cuenta a la hora que salió”, afirmó su madre, Ingrid Muñoz, según consigna Soy Chile.

Asimismo, la polola de Gallardo, Valentina Araya, afirmó que respecto a la búsqueda “se han separado en grupos, en lugares distintos, con alguien del sector para que no se pierdan. Han estado ayudando Carabineros, el Gope, Bomberos de Osorno, Hualaihué y Puerto Montt, además de la PDI”.