Catalina Pulido reapareció en TV y rompió en llanto al denunciar acoso: "Me hacen la vida imposible"

19 Julio 2019

La actriz visitó el matinal Bienvenidos para contar su versión sobre su bullada detención hace algunos días.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A días de la polémica ocurrida entre Catalina Pulido y Carabineros, que dio bastante que hablar a nivel nacional, la actriz decidió contar su versión de los hechos en el matinal Bienvenidos.

Catalina atribuyó su actitud en el incidente a un tremendo drama familiar que comentó con el panel, pese a que no justifica su actuar. "Estoy afectada, tengo vergüenza, mucha vergüenza", comentó sobre lo ocurrido.

"Tengo una persona muy cercana a mi entorno, no es familiar, no es sanguineo, que durante 21 años se ha dedicado a hacernos como familia la vida imposible (...) Colapsé, colapsé. Siempre me he mostrado súper firme, segura. Es un mecanismo que tengo, necesito mucho ponerme la coraza antes de mostrarme frágil, pero soy una persona frágil, soy un ser humano , me equivoqué, erré", reveló, muy avergonzada.

"No me hace bien ver las imágenes, porque revivo las situaciones. La verdad es que tengo mucha vergüenza", confesó, agregando que su estado emocional está alterado hace muchos años por esta situación, mucho antes del incidente con Carabineros.

"Estoy mal, tengo que tener una terapia, claramente. Estoy muy mal, y perdón, pero siempre he enfrentado situaciones con mucha fortaleza, pero me voy a volver loca, cachai (...) Es un tema familiar, involucra a la gente que más quiero, pero tiene que ver con una persona que no tiene nada que ver conmigo sanguíneamente. Me alejé de esa persona por las constantes agresiones, pero ahora ya se han dado de forma reiterativa con el resto de mi familia y eso no tiene a todos mal", exoresó entre lágrimas.

"Hay una sensación de injusticia. Estoy tomando las riendas del asunto, pero es agotador (..) Fui una mujer violentada", concluyó al respecto, afirmando que el caso se encuentra en tribunales.