Chofer se da a la fuga tras atropellar a un sujeto en la ruta

15 Junio 2019

El afectado sería de nacionalidad extranjera.

Equipo >
authenticated user Editor

En la madrugada de hoy se produjo un accidente en la Ruta V-505, Ruta Alerce, donde un vehículo atropelló a un peatón, dándose a la fuga y dejando al sujeto con lesiones en plena carretera. 

Posterior al accidente, personal de emergencias del SAMU y Bomberos de la Cuarta Compañía de Bomberos, se dirigió a prestar apoyo a la víctima, que se encontraba consciente, pero tuvo que ser inmovilizado por las lesiones que presentó. 

Según menciona Soy Puerto Montt, Carabineros tomó el caso, identificando a la víctima que sería un ciudadano venezolano. El teniente 4to, Diego Correa, manifestó que, “Se procedió a inmovilizar a la persona de sexo masculino de aproximadamenmte 30 años que fue atropellado por un automóvil en la Ruta Alerce y según testigos el vehículo que provocó el atropello se dio a la fuga. El paciente está consciente ventilando y policontuso", dijo.

Hasta el momento no se sabe del paradero del chofer que estaba involucrado en generar el atropello. La única información que entregaron testigos, es que se trataría de un Hyundai Accent.