Cicletada familiar nocturna se realizará este domingo en Puerto Montt

05 Enero 2016

Desde hoy ya es posible hacer la inscripción para la actividad que había sido suspendida en octubre pasado por las condiciones meteorológicas.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Tras haberse suspendido en octubre pasado debido a las malas condiciones climáticas, el tour “Entel prende tu ciudad” se realizará esta semana en Puerto Montt. A partir de hoy, todos los amantes del deporte al aire libre podrán inscribirse en familia y gratis en esta actividad.

La competencia comenzará este domingo 10 de enero a las 20:30 horas en la Plaza de Armas de la ciudad, en un circuito que sigue por la costanera hacia el sur, en dirección a Pichipelluco y hasta el comienzo de la Carretera Austral. Una vez finalizada la carrera, comenzará la fiesta ciudadana con un show en vivo animado por el grupo Cachureos, quienes presentarán sus principales éxitos musicales junto al Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, León Chester, Epidemia y Chocman. 

“Entel prende tu ciudad” contempla circuitos en categorías de 5 y 10 kilómetros, las que tendrán diversos sectores estratégicos de hidratación, guardarropía y asistencia médica y técnica, entre otros.

Las inscripciones para la carrera ya están abiertas. Quienes deseen participar podrán inscribirse en el sitio web de la cicletada http://www.entel.cl/cicletadanocturna/puerto_montt/. Asimismo, todas las personas que se inscribieron para la edición que fue suspendida, siguen inscritas pero deberán reconfirmar su asistencia respondiendo un mail que se les enviará, para que los cupos sean reasignados a nuevos participantes.

Todos los asistentes de la carrera recibirán un kit de luces para bicicleta, además de un peto reflectante y número de participante. El kit será entregado desde el día anterior a la carrera, presentando el carnet de identidad.

“Como Entel, nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, objetivo que en esta oportunidad cumplimos gracias al deporte y la vida al aire libre. Invitamos a todos los jóvenes, niños y adultos de Puerto Montt a ser parte de esta fiesta y a participar de esta gran cicletada nocturna”, comentó Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.  

“Entel prende tu ciudad” ya pasó con gran éxito por las ciudades de Valparaíso, Coquimbo y Rancagua, con más de 10.000 asistentes sumando las tres cicletadas.   

Más información en http://www.entel.cl/cicletadanocturna/puerto_montt/.

Puedes ver aquí el recorrido:

 

Galería Imágenes

  • Cicletada familiar nocturna se realizará este domingo en Puerto Montt