Confirman más de un sospechoso en caso Claudia Agüero: Investigación se mantiene en hermetismo

24 Enero 2020

Personal de regiones ha llegado a respaldar las pericias correspondientes.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La fiscal regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, confirmó que existe más de un sospechoso en la investigación que se realiza por la desaparición de Claudia Agüero.

En este contexto, la persecutora aclaró que no podría entregar más antecedentes al respecto. "Eso dificultaría y. perjuoMdicaría precisamente el éxito de las diligencias y de las pesquisas que se están realizando”, explicó, según consignó SoyPuertoMontt.

Sin embargo, aclaró que personal policial de otras regiones a colaborancon la investigación, "con tecnologías para apoyar en algunos peritajes que están siendo realizados en estos momentos y que eran necesarios”.Entre ellos, están “básicamente peritajes químicos, peritajes tecnológicos, por ejemplo a medios telefónicos, etcétera. No puedo entrar en más detalles por razones obvias", aclaró Wittwe.

"Cuando no hay mayormente cámaras que den cuenta del recorrido que hizo, esas son dificultades que ya desde el principio pueden hacer más dificultosas las pesquisas", dijo la fiscal, aludiendo a las pruebas que se necesitan en este caso.